La democracia también es buena porque todas sean iguales y tengan libertad. En los estados unidos, la constitución da a todos los derechos a la libertad de expresión, la libertad de religión, y el juicio justo.
Pero, no pienso que la democracia sea perfecto. Una problema con la política de democracia es la regla de la mayoría. Los minorias no tienen mucho influencia porque son un grupo pequeno en comparación con la mayoría. Por ejemplo, en California el ano pasado los homosexuales no recibieron los mismos derechos a matrimonio que los heterosexuales porque no tienen un grupo suficientemente grande para recibir la mayoría.
No comments:
Post a Comment