Monday, March 29, 2010

La historia de mi familia

Mi padre nació en California. Era el segundo mayor de su tres hermanos. Mis abuelos y sus hijos vivieron en Utah para tres anos pero se mudaron a Gilroy, CA cuando mi padre tenia ocho anos. Allí, mis abuelos crearon Goldsmith Seeds, una empresa que criar nuevas tipas de semillas de floras. La empresa fue muy pequeña cuando empezó, pero crecía mucho al pasar de los anos. Mi padre se graduó de la misma escuela secundaria de mi. Asistió a UC Davis para dos anos pero decidió a trabajar en Goldsmith Seeds. Cuando mi abuelo se jubilo, mi padre se hizo el presidente de la compania.

Mi madre nació en Racine, Wisconsin. Vivía con su madre, padre, dos hermanos y dos hermanas. La familia de su madre fue de Suecia y la familia de su padre es noruego. Después la escuela secundaria, mi madre fue a la universidad Wisconsin en Madison. Recibió su titulo en botánica y se mudo a California. Trabajaba por una otra compania de flores.

Mis padres se conocieron cuando mi madre tomo un recorrido de Goldsmith Seeds con su trabajo. Ellos se enamoraron y se casaron después tres anos. Mi familia ha vivido en Gilroy desde entonces.

Wednesday, March 24, 2010

Las Tradiciones


Mi familia tiene muchos tradiciones, pero mi favorito es nuestros viajes a Hawai. Mis abuelos paternos han vivido allí por diez y seis anos. Cuando tienen un aniversario de boda importante, todo mi familia va a Hawai para celebrar. Es un tradición viejo - me recuerdo un viaje a Hawai cuando tenían tres anos!


Dos anos pasados, mis abuelos celebraron cuarenta anos de boda. Mis padres, mi hermano, mis tíos, mis primos y yo viajamos a Hawai en julio para el aniversario. Nos quedamos en el mismo complejo de condominios, así que pasamos mucho tiempo juntos. Mis abuelos viven en la ciudad de Lawai pero mi familia quedó en Poipu porque es mas próximo a la playa. Todos los días, mis primos y yo caminamos a la playa y jugamos en las olas. Me sentí como una niña otra vez! Fue muy divertido.

En el noche del aniversario, fuimos a un restaurante para una cena muy buena. Otra noche, fuimos al restaurante "Keoki's Paradise" para nuestro postre favorito - el pastel del hula. Es un porción muy grande del pastel con helado de macadamia, chocolate caliente, crema batida, y una corteza de galleta. Es la mejor postre en todo el mundo. El pastel del hula es un otro tradición de mi familia.

Yo soy muy afortunada que mis abuelos viven en un lugar hermoso y divertido y soy mas afortunada que puedo visitarlos mucho!