Wednesday, April 28, 2010

Mi Receta Favorita

Ahora, no cocino mucho porque vivo en un dormitorio y no tengo una cocina. Pero cuando vivía con mis padres, me gustaba hornear mucho. Mis postres favoritos son las galletas con pedacitos de chocolate.



Galletas con Pedacitos de Chocolate

Ingredientes:
  • 2 1/4 tazas de harina
  • 1 cucharilla de bicarbonato de soda
  • 1 cucharilla de sal
  • 1 taza de mantequilla
  • 3/4 taza de azúcar blanquilla
  • 3/4 taza de azúcar moreno
  • 1 cucharilla de extracto de vainilla
  • 2 huevos grandes
  • 2 tazas de pedacitos de chocolate
Direcciones

1. Precaliente el horno a 375 grados F.

2. Se combine la harina, el bicarbonato de soda y la sal en un bol pequeño.

3. Bata la mantequilla, la azucar blanquilla, el azucar moreno y el extracto de vainilla en un bol largo hasta cremosos.

4. Ponga un huevo en el bol, bata, ponga el otro, y bata otra vez.

5. Vierta la mezcla de la harina en el bol y bata completamente.

6. Ponga las pedacitos de chocolate en el bol y revuelva.

7. Use una cuchara para meda las galletas y ponga en una chapa.

8. Coca para 9 a 11 minutos o hasta las galletas son morenas.

9. Buen provecho!

Friday, April 2, 2010

Los inmigrantes

Nací en Gilroy, CA, donde viven muchos inmigrantes de México. En el pasado, trabajaba en la compania de mi familia durante los veranos. Trabajaba con muchos inmigrantes y supe sus historias. Muchos de ellos tenían familia en México y esperaba que sus familias se muden a los estados unidos. Pero, fue muy difícil a inmigrar para ellos y ahora la inmigración es difícil también. En mi opinión, los mexicanos son nuestros vecinos y ayudaría ellos. La inmigración seria mas fácil.

Cuando era en la escuela secundaria, fue una gran protesta en 2006. Casi la mitad de mi escuela salio el campus durante el dia y camino en las calles de Gilroy. Ellos protestaron en contra de legislacion sobre de inmigracion. Las protestas pasaron en muchas ciudades diferentes en los estados unidos.

Por unos de mis eventos, fui a la lectura de Padre Andres Tamayo. Hizo un punto interesante sobre la inmigración de Honduras a los estado unidos. Dijo que sociedades de los estados unidos controlan todos de los recursos en Honduras y hicieron las vidas de los hondurenos muy difícil. Pero, las personas no pueden mudarse a los estados unidos para una vida mejor porque son muchos restricciones con la inmigración. No es justo que nuestro país arruina Honduras y no ayuda las personas de la país.