Dos anos pasados, mis abuelos celebraron cuarenta anos de boda. Mis padres, mi hermano, mis tíos, mis primos y yo viajamos a Hawai en julio para el aniversario. Nos quedamos en el mismo complejo de condominios, así que pasamos mucho tiempo juntos. Mis abuelos viven en la ciudad de Lawai pero mi familia quedó en Poipu porque es mas próximo a la playa. Todos los días, mis primos y yo caminamos a la playa y jugamos en las olas. Me sentí como una niña otra vez! Fue muy divertido.
En el noche del aniversario, fuimos a un restaurante para una cena muy buena. Otra noche, fuimos al restaurante "Keoki's Paradise" para nuestro postre favorito - el pastel del hula. Es un porción muy grande del pastel con helado de macadamia, chocolate caliente, crema batida, y una corteza de galleta. Es la mejor postre en todo el mundo. El pastel del hula es un otro tradición de mi familia.
Yo soy muy afortunada que mis abuelos viven en un lugar hermoso y divertido y soy mas afortunada que puedo visitarlos mucho!
No comments:
Post a Comment