No se mucho de España. He viajado a muchos países, pero no fui a España. Mis padres y amigos me dicen que es un país muy hermoso y interesado. Espero que viaje a España en el futuro.
Aprendí un poco de España en mis clases de historia en la escuela secundaria. Eran el nación mas poderoso en los siglos 16 y 17. Pero han muchos guerras y España perdió su potencia. Francia invadió España en el siglo 19 y creaba muchas problemas. Después la guerra civil en el siglo 20, España tenia un gobierno autoritario. Ahora, es una democracia y no hay muchas problemas en el país.
También sé un poco de la comida de España. Me gusta España mucho porque invento el churro! Churros son muy deliciosos y muy populares en mucho del mundo. Deseo que viva en España y pueda comer churros con chocolate caliente para desayuna. Tapas también se origina de España. Tapas son platos pequeños que españoles comen entre almuerzo y cena.
Mi madre viajo a España con sus amigas después se graduaron de la escuela secundaria. Se quedaron en Madrid y se divirtieron. Visitaron El Museo del Prado, un museo muy largo y unos de los mejores museos en el mundo. Vieron “Guernica,” el cuadro famoso de Picasso. Ellas también tomaron un barco a Morocco. No sabia que es posible!
No comments:
Post a Comment